11 oct 2011

Programa 3 28-09-11

En esta emisión me dediqué a hablar sobre los cantantes que hay realizado canciones o Cd que nada tenia que ver su propio estilo de música. Así es como Madonna fue versionada en el año 1985 por la cantante italiana Mina o como la canción "losing my mind" de Liza Minnelli es en realidad una de las canciones mas tristes escritas para una comedia musical. Esto y mucho más podés escucharlo on line.
Si tenes ganas podes dejarme tu comentario, sugerencia o critica que todas serán leídas! Gracias

10 oct 2011

Programa 1 07-09-11

En el primer programa hablé sobre los distintos actores y actrices del todo el mundo que por distintas
circunstancias han cantado en algún film u obra de teatro y que luego se les vino las ganas de tener una carrera musical.
Escuchen estos ejemplos sobre Gwyneth Paltrow, Jane Badler y otros tantos.-
Abajo pueden escuchar el programa en sus 3 bloques

Ahora en FM ROCK NACIONAL 93.7

Hola gente del cyber espacio. Quiero contarles que desde Septiembre estoy haciendo mi bloque "lo desconocido de lo conocido" en le programa de Alejandro Bodart "Bodart en la noche" todos los Miércoles de 02.30 Hrs a 03.00 Hrs por la FM Rock Nacional 97.3 Mhz o por internet http://www.radionacional.com.ar/ y seleccionan la radio en el primer banner a la izquierda.
Para los que no pueden escuchar el micro en vivo semana a semana irá subiendo los mismos para que lo pueden escuchar cuando quieran y todas las veces que deseen.
Espero sus comentarios, consejos, quejas o sugerencias.
Gracias por acompañarme.