11 sept 2014

Estrenar dos obras ... Dos obras estrenadas

Si bien no es la primera vez que estoy en 2 obras simultaneamente, éste momento en particular hace que sea diferente.

El Viernes 5 de Septiembre a las 23.00 hs en Kotinthio teatro (Mario Bravo 437) estrené MUCHA MEZCLA MUY MEZCLADA una compilación de los ultimos 10 años de trabajo junto a Juan Francisco Muñoz y nuestro 2x1 group. 
Volver a agarrar viejos textos, seleccionarlos, reencontrase con esos primeros personajes, incorporarlos, sentirlos fue más que emotivo y conmovedor; volver a actuarlos y dirigirlos no fue tarea sencilla (una crece con los años, cambia miradas, sensaciones) pero logramos mantener la escencia de lo creado.
Trabajar y dirigir a Juan Francisco siempre es un placer y un desafío y también lo fue con actores que se suman a este proyecto como son Luciana Conde y Gonzalo Martín Perez. Además es nuestra primera obra donde utilizamos  videos que complementan lo que sucede en escena. El estreno fue una de esas funciones que se guardaran para siempre en la memoria!!.

Y al dia siguiente, el Sábado 6 de Septiembre estrené QUIÉN? mi primera dirección de un unipersonal donde Gina Said interpreta bella y prolijamente a una hija que despide a su madre confesando todos sus dolores, frustraciones, pasiones y deseos secretos. La obra escrita por Ana Maugeri sube a escena todos los sábados a las 22.30 en el teatro El Piso (Hidalgo 878). Este obra me tocó muy profundamente desde el primer día que la leí, generandome muchas imagenes, colores, movimientos, sonidos y música, tanta fibras ha tocado en mi que hasta me animé a hacer pequeñas músicas incidentales y sonidos que se pueden pareciar en cada función.

Asi que gente..mucha mezcla y quién son dos obras que marcarán y marcan un momento muy especial en mi vida. Por eso, por favor, acompañenme para poder compartir con ustedes estas obras, que es mi arte, mi forma de contar y transmitir. Para ambas obras solicita tu lugar a bonitoproducciones@gmail.com


Gracias por leerme. hasta la proxima !!

Añadir leyenda

 Trailer Mucha Mezcla Muy Mezclada



  Trailer ¿Quién?

No hay comentarios: