24 jun 2015

LA NAPA version 2015

Tuve la oportunidad de hacer y dirigir una primera versión de La Napa allá por el 2009.... Desde Junio de este año vuelvo a ponerla en escena pero con un elenco totalmente diferente, con una mayor experiencia, con una excelente y nueva producción pero con la misma escencia en el querido teatro paraje arteson .

LA NAPA escrita por el genial josé Montero trata con cierto humor las vicisitudes de un matrimonio argentino, en crisis económica y de pareja, que quieren hacer un intercambio de casas con un ciudadano norteamericano.
Los protagonistas tienen todo listo para la transacción cuando en ese momento surge una situación difícil de controlar: la napa. El tiempo que apremia y la determinación de concretar un sueño a pesar de las circunstancias entran a escena.

Elenco:
Fabio Chiappara (Coco), Cristina Talio (Coca) y Hernán Felipe (Waters).

Les confieso que dirigir algo ya dirigido años atrás, es comenzar desde cero, ya que mis experiencias profesionales y personales crecieron. Nuevos actores, nueva época pero misma obra. La Napa es el deterioro y la miseria humana simbolizados en el agua, la desesperación y la desidia.

No hay comentarios: