28 ago 2015

LA NAPA nuevas funciones extraordinarias

Hola gente!!
 Tengo la feliz noticia de contarles que gracias a todos ustedes, el teatro Artesón nos propuso hacer 4 funciones en Septiembre de esta amada obra de José Montero LA NAPA.  De verdad que fue toda una sorpresa para mi recibir esta noticia que con alegría retransmito para todos ustedes.

Así que los que se quedaron con las ganas, los que no pudieron ir, para vos que escuchaste sobre la obra acá tenes tu oportunidad!

Cristiina Talio, Fabio Chiappara y Hernán Felipe son los protagonistas.         LA NAPA que trata con cierto humor las vicisitudes de un matrimonio argentino, en crisis económica y de pareja, que quiere hacer un intercambio de casas con un ciudadano norteamericano. Los protagonistas tienen todo listo para la transacción cuando en ese momento surge una situación difícil de controlar: la napa. El tiempo que apremia y la determinación de concretar un sueño a pesar de las circunstancias entran a escena.



LA NAPA en Paraje Artesón
Palestina 919 CABA – Viernes de Septiembre 20 hs.
Entradas $ 100.-
Contacto de prensa: prensa2x1group@gmail.com  15 5886 7042
Reserva de entradas: 15 3288 1008
FACEBOOK: la napa

Críticas y comentarios
"Con Claudio Favieri en la dirección la dramaturgia de Montero se enriquece. En una cuidada puesta en escena y una inobjetable elección de actores trabaja con eficacia los estereotipos de una compleja clase media argentina" Jorge Capporale (La mirada subjetiva)                                                                                  http://lamiradasubjetiva.blogspot.com.ar/2015/06/la-napa-de-jose-montero-direccion.html
“Estimado lector: si Usted asiste a la función de esta muy recomendable obra en esta sala, el viernes 31 de julio podrá ver la resolución a este delicioso conflicto teatral. Es muy probable que también encuentren algunas pistas sobre sus propias relaciones de pareja o sus suprimidas opiniones sobre el papel que el dinero juega en su vida”Alberto Hopkins (Jaquemates Press) http://jaquematepress.blogspot.com.ar/2015/07/la-napa-un-espectaculo-sobre-un.html
“La Napa nos propone revisar nuestros parametros de supervivencia. Analizar nuestra escala de valores y chequear hasta donde somos capaces de llegar "para sobrevivir". En tono de comedia José Montero nos lleva a aquella época en que los argentinos con algunos "verdes" soñaban con vivir en el país del norte.  Arturo Lodetti (Latitud Gay) publicado en el muro del Facebook de Claudio Favieri
 “Situaciones muy divertidas sobre temas muy profundos” Fernando Alvarez (Radio FM blue)     
Leandro Fogliatti (sentido G) La napa es una metáfora cruel de una Argentina miserable, abordada con humor (solo los argentinos aprendimos a reírnos de estas desgracias)
Fabio Alejandro Borgo (actor) "Cálida función de La Napa en una noche fría. Un grotesco pero profunda puesta de una realidad tan vieja como el teatro"
Saúl Cherro (Actor /Director) "Un grotesco moderno con excelentes actuaciones. Los dos protagonistas con cuerpos extraordinarios para esta historia muy recomendable"


No hay comentarios: